LLÁMANOS PARA COTIZACIONES • (787) 273-1780 | (787) 661-3002

venta, servicio y materiales

Independientemente del tamaño de tu negocio y características de tus necesidades, te ofrecemos equipos de calidad. Los cuales estamos seguros, serán parte fundamental de tus actividades diarias. Cada Compañía es única, igual que nuestras soluciones en centros de impresión y copiado.

  • Venta, servicio y materiales (copiadora, impresoras y multifuncionales)

  • Integración de equipo a las redes

  • Servicio de redes

  • Servicio a domicilio

Copiadoras e Impresoras

all business solution, sobre all business solution, impresoras, copiadoras, multifuncionales, mantenimiento printer, venta impresoras

Integración a las Redes

all business solution, servicios all business solution, impresoras, copiadoras, multifuncionales, mantenimiento printer, venta impresoras

Centro de Copias

Copiadoras

Contamos con un amplio surtido de copiadoras con diferentes velocidades de reproducción y autonomía de papel. Es necesario que antes de ayudarte a elegir una, nos indiques cuál será su función principal y así te ofreceremos un modelo que se adapte a lo que realmente necesitas.

 

Para negocios relativamente pequeños, una copiadora que reproduzca hasta 30 copias de calidad por minuto es posiblemente la mejor opción. Son compactas, rápidas y livianas.

 

En caso de requerir mayor capacidad en cuanto a la cantidad de copias, te podemos ofrecer modelos más potentes, los cuales pueden llegar a reproducir hasta 70 copias por minutos y disponer de una autonomía de papel de hasta 3000 hojas.

 

Dentro de la variedad de copiadoras disponibles, pueden variar en cuanto a tamaño de la máquina, capacidad, si se requieren copias a color o no, tamaño de papel a usar, etc. Adecuamos nuestras propuestas a tus requerimientos técnicos.

Impresoras

A diferencia de las copiadoras, cuyas opciones son mucho más reducidas, las impresoras pueden variar dependiendo de su alimentación, formato e incluso el tipo de impresión deseado. Así, es importante tener claro el objetivo y uso dentro de la empresa de esta futura adquisición.

 

Dependiendo de la impresora, se puede contar con diferentes tamaños de papel: tamaños de oficina como oficio, carta o tabloide o más grandes como pendones o afiches.

 

Una excelente adquisición para cualquier empresa pueden ser las impresoras de alimentación continua. Este sistema permite ahorrarse costos de cartuchos y tóner, gracias a su sistema de tinta, reduciendo incluso los tiempos de mantenimiento. Si por el contrario, necesitas hacer impresiones de carácter industrial o en prendas de vestir, también existen soluciones viables; impresoras diseñadas especialmente para estas áreas.

 

En caso de requerir imprimir tarjetas, folletos, trípticos y demás, la opción indicada puede ser una impresora de hoja cortada, la cual utiliza láminas grandes de diferente papel y una vez impreso el contenido en alta calidad, el equipo es capaz de realizar el corte deseado.

Multifuncionales

Si no tienes necesidades tan específicas, puedes aprovechar las multifuncionales, que reúnen las ventajas de varios aparatos en uno.

 

La manejabilidad de este tipo de equipos es bastante intuitiva, a pesar de disponer de mayor numero de funciones en comparación a dispositivos especializados, suele suceder que el personal adquiere las destrezas necesarias para su uso diario, en pocas horas.

 

Los dispositivos multifuncionales también representan una importante reducción en el espacio que ocupan, posibilitando la disposición de dos aparatos en uno solo. Como desventaja principal, pudiese verse la cadena de funcionamiento, donde muchas veces se requiere de dos dispositivos para facilitar el desempeño del trabajo, pudiendo mermarse la productividad con este tipo de herramientas duales.  

Integración a las Redes

A una misma impresora pueden estar conectadas más de 10 personas, teniendo la posibilidad de enviar el documento de interés y retirarlo en pocos minutos, evitando los procesos innecesarios y garantizando la rapidez de operaciones dentro del lugar de trabajo.

 

En All Business Solution no solo somos expertos en el área de equipos de impresión y copiado, sino somos un grupo de personas dispuestos a trabajar por y para nuestros clientes.